Venta Mayorista únicamente Transfers
¿Cómo comprar?
Elige el producto que deseas comprar
Haz clic en el botón , se desplegará una pantalla con el estado actual del carrito, donde podrás confirmar que el artículo quedo cargado
Puedes seguir agregando tantos productos al carrito como desees, siempre tené en cuenta que nuestro Mínimo de Compra es $1000. Sólo podrás finalizar tu compra cuando el monto de tu carrito iguale o supere dicho monto
Podrás chequear tu carrito cuantas veces quieras, desde VER CARRITO, podes realizar las modificaciones que consideres necesarias y una vez que decidas finalizar la compra, presionas el botón INICIAR COMPRA
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Te sugerimos que CHEQUEES los Datos de Contacto ingresados ya que un error de tipeo, puede hacer la diferencia. Nuestra principal vía de comunicación será tu mail, así que es fundamental que sea correcto, que lo chequees con frecuencia, inclusive los no deseados y spam. (ingresar su nro de whatsapp para un mejor comunicación )
Seleccionas el Medio de Entrega para tu pedido, las opciones son:
– CORREO: enviamos por Correo Argentino, podes elegir que te llegue a tu Domicilio o a Sucursal. Si elegís a Domicilio tendrás que ingresar la Dirección exacta donde quieras recibir.
– PUNTO DE RETIRO: Nuestro único Punto de Retiro es en nuestro taller El Pensamiento 930-Chijra
Elige el medio de pago.
Las opciones que te aparecerán son:
A CONVENIR: Podrás seleccionar entre TRANSFERENCIA BANCARIA y EFECTIVO (figuran nuestros datos bancarios), una vez que realices el pago nos envías el comprobante por WhatsApp 3885741815
Uala BIS: allí podrás seleccionar todos los medios disponibles Tarjetas Crédito/Débito
CUOTAS: la cantidad de Cuotas y financiación que puedas aplicar, dependerá del convenio que Uala BIS tenga con tu tarjeta. Una vez que ingreses los datos de tu tarjeta la plataforma calculará todo automáticamente
Finalmente en la Página de Confirmación de Compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Después de Confirmar la Compra recibirás un 1er. Mail de nuestra parte. Si aún no concretaste el pago, te pedirá que lo concretes para poder comenzar a Preparar tu Pedido.
El 2do. Mail que recibirás es de Confirmación del Pago y te damos la buena nueva de que tu pedido pasa a la fase de preparación.
PLAZOS: siempre haremos lo posible para que tu pedido sea despachado cuanto antes, en general despachamos dentro de las 48hs hábiles. Recibirás el 3er Mail cuanto tu pedido sea despachado. A partir de ahí corren los Plazos de Referencia del Correo. Entre 5 y 8 días dependiendo la zona
AL REALIZAR EL PAGO , INFORMAR EL MISMO JUNTO AL NRO DE PEDIDO AL WHATSAPP 3885741815 PARA QUE SU COMPRA SEA PROCESADA RAPIDADAMENTE .
Mi carrito